Desde hace más de 15 años, English Summer S.A. colabora con un programa de apadrinamiento de niños necesitados a través de la comunidad de los Padres Rogacionistas. Situados en la Ciudad de los Muchachos, en Silang (Filipinas), los niños reciben formación profesional hasta obtener un graduado que les permite conseguir trabajo y un futuro más alentador. Con 900€ al año, se pueden costear los estudios, la estancia y la manutención de uno de estos chicos.

 En la actualidad, y después de 30 años trabajando con niños, cada una de nuestros centros, Vallclara – Poblet – Tamarit – Prades – Cerdanya tiene apadrinado un niño con el cual mantenemos contacto cada año.

 Siguiendo con esta campaña, English Summer S.A. destinará tantos euros como alumnos asistan a los campamentos de este verano 2010.

 Además, se ha incorporado el programa de los “Froggy Solidarios”. Este programa consiste en utilizar los puntos caducados o no canjeados,  y convertirlos en euros que se enviarán directamente a la comunidad Filipina.

 También, la familia Fleix y otras muchas familias en Tarragona, colaboran año tras año a sensibilizar y incrementar la ayuda hacia estas necesidades.

Para más información sobre como colaborar ponerse en contacto con: Padre Mario Buonanno, Padres Rogacionistas Santuario del Loreto (977 23 11 11)