¿Te gustaría tener la música de los bailes de English Summer a tu alcance durante todo el año? Hemos encontrado la solución, se llama Spotify

¿Qué es Spotify?  Spotify es la nueva forma de escuchar música, una biblioteca de canciones. Pero con la diferencia de que ahora la colección es enorme: 8 millones de temas y sigue subiendo. Con este depósito puedes crear todas las listas de reproducción que quieras, no tienen más que arrastrar y soltar las canciones que te gusten. Además, como la música se reproduce en el momento, no tienes que estar esperando tiempos de descarga ni reservar gigas de disco duro. Puedes escuchar música en cualquier momento y estés donde estés, en el ordenador o en el móvil.  Para más información: www.spotify.com 

        

Una vez aclarado lo que es Spotify, los dj’s residentes de Froggyland, se han reunido para decidir cuál va a ser la música del verano. Por ello, English Summer SA. ha creado una cuenta Spotify Premium donde encontrarás las listas de reproducción con mil canciones clasificadas según su temática.  Si tienes perfil en Facebook y tienes una cuenta Spotify (ya sea Premium como Free), mediante ella puedes acceder a la cuenta de English Summer y acceder a todas las listas de reproducción.  

¡Pero atención amigos!:  En el buscador de Facebook encontrarás, varias cosas de English Summer que te pueden confundir y ahora, te aclaramos:

Este perfil, solamente se usará para tener acceso a nuestro Spotify. Toda la información respeto a los campamentos de Inglés en verano y/0 cursos de idiomas en el extranjero ,  estará en “English Summer Product/Service”, la página oficial que esperamos también vuestra participación. 

Instrucciones básicas:

  1. Si tienes cuenta Spotify:  Es muy sencillo. Desde tu cuenta Spotify personal, en la ventana “Archivo” encontrarás “Conectarte a Facebook…”. Si haces clic en ella, tu cuenta Spotify quedará conectada con todas las cuentas Spotify’s de tus amigos en Facebook. Y como tienes el perfil de English Summer en tu lista de amigos, de esta manera tan sencilla podrás acceder a nuestras listas de reproducción. Y finalmente, copias la lista de reproducción que más te guste y la incorporas en tu Spotify.
  2. Si no tienes cuenta Spotify: Hazte una cuenta Spotify, ya sea gratuita como Premium.  Entra en la página oficial de Spotify y allí encontrarás los pasos para hacerte una.

Una vez hecho esto, conecta Spotify con tus amigos de Facebook y… ¡empieza a bailar con toda nuestra música!