03 de Septiembre de 2010

Queridos papas, mamas, alumnos, teachers, monitores….

Hoy terminan los campamentos de Inglés de este verano 2010 y estamos muy contentos y satisfechos de como ha funcionado todo. Por ello, la familia Fleix Wright os quiere dar las GRACIAS a todos.

GRACIAS a los padres, por habernos confiado lo más importante de vuestras vidas, los hijos. Somos conscientes del acto de fe que habéis tenido que hacer y esperamos haber cumplido las expectativas que tenias al iniciar el curso. Esperamos también, haber contribuido positivamente con un granito de arena en esa tarea tan difícil como es la educación y formación de vuestros hijos.

GRACIAS a los niños y niñas que sois los verdaderos protagonistas. Día a día todos hemos disfrutado de vosotros, de vuestra convivencia, vuestras experiencias, vuestra alegría y vuestra sonrisa. Desde los mas pequeñitos hasta los mayores daros la enhorabuena por vuestro comportamiento y por saber disfrutar del curso que hemos preparado para vosotros.

GRACIAS a los miembros del equipo directivo por vuestro alto nivel de responsabilidad, compromiso y profesionalidad. Gracias por hacer que las cosas vayan bien.

GRACIAS a los “Teachers”. Por mantener la alegría por el ingles a los alumnos a lo largo de 4 horas diarias en pleno verano, además habéis participado activamente haciendo llegar el inglés a todas las actividades. “Thank you teachers for all your work”.

GRACIAS a todos los monitores,  Por vuestro trabajo, dedicación, entusiasmo e ilusión. Gracias por el cariño que habéis transmitido a los niños y por hacer que disfruten y aprendan en verano.   

GRACIAS a todo el personal de las casas, administración, mantenimiento, limpieza y cocina, que con vuestro trabajo, simpatía y proximidad en el trato habéis conseguido que todo el mundo se sienta como en su propia casa.

Para finalizar, pedimos a todos los alumnos que sigáis practicando y estudiando Inglés durante todo el año y que os esforcéis un poco más en el colegio para sacar buena notas. A todos, os deseamos que paséis un feliz y provechoso año.

La familia Fleix Wright