Los campamentos de verano de English Summer S.A. son únicos y irrepetibles. Todos y cada uno de ellos tiene algo especial, algo mágico que va mucho más allá  de los 7, 13 o 20 días que duran los turnos.

Por ello, es muy complicado explicar el conjunto de sentimientos, emociones y experiencias que alumnos, teachers y monitores viven todos los veranos. Pero hemos encontrado la solución, presentamos “English Summer TV”!

A lo largo del mes de enero presentaremos en nuestras redes sociales y en este blog los 13 vídeos, de 2 minutos de duración aproximadamente, que forman el canal de English Summer. Cada uno de ellos presenta con detalle características como el inglés, los deportes o las actividades que se realizan en nuestros campamentos de verano.  Además también presentamremos una a una todas las casas; Vallclara, Poblet, Tamarit, Prades y Cerdanya.

A todos aquellos que no habéis vivido nunca un turno de English Summer esperamos que esta herramienta os ayude a comprender un poco mejor porque son mágicos.

A todos los que habéis tenido la suerte de participar en alguno de ellos, esperamos que reviváis la emoción de los momentos pasados en los campamentos.

De momento os dejamos con los primeros 4 vídeos. ¡Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de los vídeos!