Desde English Summer S.A. queremos ayudar a todos los padres y las madres en la  importante elección del colegio para sus hijos con una fantástica guía informativa.

Una de las tareas más complejas a la que se enfrentan los padres y madres durante estos días es la elección de un colegio para sus hijos. Ante la gran cantidad de factores como la ubicación, la jornada escolar o la titularidad pública o privada de los centros, la elección del que será durante muchos años, su segundo hogar, es muy complicada.

Por ello, des de los campamentos de verano English Summer queremos facilitarte esta importante elección con la fantástica “Guía para elegir el colegio de tus hijos”.

Editada por el portal educativo “Cómete la sopa“, esta guía para padres facilita la elección del colegio con una estructura clara y explicando todos los elementos y factores que debes tener a la hora de elegir el colegio de tus hijos.

Recomendaciones

  • Dedícale el tiempo que sea necesario a la selección del colegio. Tus hijos te lo agradecerán en un futuro.
  • Si pese a todas las previsiones el niño/a o tú mismo percibes que la Institución no es como esperabas, no intentes modificarla. Cambia a tu hijo de colegio y reanuda la experiencia de manera agradable y segura.