En este post os detallamos las principales novedades de la “Guía de padres 2011″ que podéis consultar en la Zona de Usuarios.

A continuación os explicamos con 5 grandes puntos las principales novedades de nuestros campamentos de verano en inglés.

1. Uso del teléfono

Continuando con los cambios introducidos el año pasado y con el fin de evitar interrumpir en lo posible la programación de actividades, los alumnos podran llamar a sus padres durante la hora de la merienda desde su teléfono móvil o desde la oficina.

Os informamos también que en el centro de Vallclara ya tenemos cobertura para todos los operadores.

2. Blogs y redes sociales

Este año, además de poder seguir el día a día de los campamentos de inglés con las crónicas diarias en el blog y las fotos y vídeos en Flickr y Youtube, también podréis seguir al minuto el desarrollo del turno a través de nuestros perfiles en las redes sociales de FacebookTwitterTuenti. Todas estas redes sociales conforman el nuevo concepto de “Campamentos 2.0.”

3. Port Aventura

Todos los centros y turnos realizaran la excursión opcional a Port Aventura en sábado. La excepción seran los turnos de 1 semana o de menor duración de la habitual que no realizaran esta actividad opcional (C0, C31, C42 y P31).

4. Horaio ejemplo de 2 semanas

Os recomendamos echar un vistazo al horario ejemplo de 2 semanas.

5. Novedades Online; Nueva Zona de Usuarios y www.campamentos-de-ingles.tv

Como ya os hemos informado durante las últimas semanas, recientemente hemos estrenado la nueva zona de usuarios. La principal novedad es que las cuentas pasan a ser familiares. De esta forma se pueden consultar los saldos o el número de froggypuntos por familia además de las utilidades opcionales como la reserva de traslados y actividades opcionales o la consulta de documentos importantes como la Guía de Padres.

Además este año hemos presentado el canal de TV en internet de English Summer S.A. ; www.campamentos-de-ingles.tv . En él podréis ver 13 vídeos de 3′ de duración aproximadamente que explican los diversos aspectos de los campamentos de verano como el inglés como las activiades, los deportes, el equipo humano o el programa de animación.

No te olvides de..

-La ficha médica rellenada y firmada que deberéis entregar al inicio del turno.

-Tarjeta sanitaria (original no fotocopias).

-Toda la ropa personal marcada.

-4 Bolsas de malla especial para lavadoras.