Ya se acercan los campamentos de verano en inglés y no te puedes olvidar de reservar las actividades opcionales antes que te quedes sin plaza.

Un año más, los campamentos de inglés English Summer S.A. pone disposición de sus clientes un conjunto de actividades opcionales lucrativas y educativas para todos aquellos alumnos que lo deseen. Con actividades como Port Aventura, vela golf, visitas culturales, jungle-treck o tubbing, la diversión está asegurada. Recomendamos que se reserven estas actividades opcionales antes del día de entrada a través de la zona de usuarios.

campamento de verano

Además en la zona de usuarios también podéis consultar los compañeros de habitación, descargar y rellenar la ficha médica o consultar la guía de padres. Y eso no es todo, porque para todas aquellas familias que no se puedan desplazar a traer o recoger a sus hijos al campamento de verano, les vamos a recoger a casa! Contamos con varias “froggyfurgos” y  un “froggybus” para realizar traslados tanto individuales como para grupos.