Descubre todo lo que pasará este fin de semana en los campamentos de verano de inglés de English Summer S.A.

TAMARIT

Hoy viernes 22 de julio, se celebra la clausura del segundo turno de los campamentos de Tamarit. Han sido dos semanas fantásticas, llenas de mágia y diversión. Hecha un vistazo al blog del 11T20 para descubrir todo lo que hicieron durante el turno. SEE YOU ALL NEXT SUMMER!

Y el domingo 24 de julio, ya estará todo preparado para recibir a los niños del 11T30.

POBLET

Mañana, los alumnos de Poblet se levantarán muy temprano para llegar puntuales al parque de atracciones Port Aventura y así poder disfrutar deun fantástico dia en sus instalaciones.

Y el domingo, será un día completísimo para los alumnos. Empezarán el día con el desayuno en la cama, algunos alumnos se irán a misa en el monasterio de Poblet, los otros se quedarán en la casa haciendo mil actividades. También habrá las salidas de golf y vela i Cooperation Race. Y por la noche, les espera la Sunday International Disco Party.

Al terminar el fin de semana, leer el blog del 11C20.

PRADES

Hoy viernes 22 de julio a partir de las 18h de la tarde, empiezará la clausura del 11P20. Desde English Summer S.A. recomendamos a los papás que sigan la ruta de Montblanc para llegar a Prades.

Entrar en el blog del 11P20!

Y el domingo 24, el staff de Prades ya estará listo para recibir a los alumnos del 11P30 que, de bien seguro, será un turno 10!

VALLCLARA

Mañana por la mañana, los alumnos de Vallclara cojerán un autobús tempranito para ir a pasar un fantástico y caluroso día en Port Aventura. Mochilas llenas de agua, gorras a la cabeza y crema solar… y a disfrutar del parque de atracciones!

Y el domingo 24, los chicos se despertarán con el desayuno en la cama. Durante la mañana habrá misa, golf y vela. Y por la noche, Vallclara se convertirá en una sala de cine.

Mira el blog del 11V20!

LA CERDANYA

El sábado, los alumnos de la Cerdanya irán a pasar el día en las instalaciones de La Molina, dónde harán las actividades de Tubbing y Segway, entre muchas otras cosas…

Y el domingo, los chicos y chicas irán a misa y harán mil actividades en las instalaciones del Campus Cerdanya.

Leer el blog del 11K20 al terminar el fin de semana que se actualizará con la explicación de todas las actividades.