“Edulònia” es la marca de colonias escolares, turismo en grupo y eventos del grupo English Summer S.A.

colonies escolars i turisme en grup

Con melancolía pero muy satisfechos por el trabajo realizado, decimos “hasta luego!” a nuestros campamentos de verano en inglés English Summer S.A. para dar la bienvenida a Edulònia. ¿Pero qué ofrece Edulònia?

1. Colónias escolares, créditos de síntesi o jornadas culturales y deportivas para grupos de educación primaria, secundaria, bachillerato y educación especial.

2. Turismo en grupo. Ven a celebrar con nosotros la “castanyada” o escápate un fin de semana para desconectar con nuestras rutas culturales por el monasterio de Poblet, Tarragona Romana o las montañas de Prades.

3. Animación y eventos. Organizamos comuniones, bodas y aniversarios de forma personalizada. Además también ofrecemos eventos y dinámicas de team-building para empresas y asociaciones con una novedosa metodología vivencial; el “Outdoor Training

Turisme en grup

Todo ello en nuestras casas de Poblet, Prades y Tamarit, seguras,modernas y pensadas para el alojamiento de grupos escolares. Ubicadas en zonas de gran interés histórico, natural y cultural, todas ellas disponen de salas de reuniones, salas polivalentes, cocina propia, comedor y múltiples instalaciones deportivas.

Entra en nuestra nueva página web www.edulonia.com y síguenos por las redes sociales y descubre las diferentes actividades y experiencias que te ofrecemos para disfrutar con tu colegio, familia o grupo de amigos.

Follow us – Síguenos – Segueix-nos