Conocemos a JiaJia Wang, una joven emprendedora China creadora de la colección educativa para niños “Aprende Chino con Jia La Lulu”

La historia de JiaJia Wang es una historia de esfuerzo y superación. Con tan sólo 8 años vino a España junto con sus padres y estuvo su juventud estudiando y ayudando en el restaurante de su familia. Ya a los 18 años se desplazó a Barcelona para estudiar económicas en la Universidad Pompeu Fabra. Allí recibió una beca para estudiar durante un año en la prestigiosa universidad de Harvard de Estados Unidos.

Cuando volvió, y a pesar de recibir diversas ofertas de trabajo decidió crear su propio editorial “JiaJiaEdiciones” con la que ha publicado recientemente la colección “Aprende Chino con Jia La Lulu”.

Hace unos días, tuvimos la oportunidad de conocer de primera mano el proyecto de JiaJia que se reunió con el gerente de nuestros campamentos de verano en ingles Felipe Fleix.

Después de esa reunión hemos estado trabajando con futuros proyectos y oportunidades relacionadas con nuestros campamentos de verano que os presentaremos próximamente en este blog y en nuestros perfiles y páginas de redes soaciales, así que estad atentos!