English Summer S.A. y JiaJia Wang presentan el único campamento de verano para aprender Chino, ChineseSummer

English Summer S.A. y la joven emprendedora Jia Jia Wang tienen el placer de presentar el primer campamento deverano para aprender chino de España. Con la experiencia de más de 30 años organizando campamentos de inglés en verano, English Summer S.A. presenta esta nueva propuesta para aprender el idioma del futuro de la mano de la mejor profesora posible, JiaJia Wang.

Agrupados en clases de 8 a 12 alumnos según nivel y edad,  cada día se realizan 4 horas diarias de lecciones de chino con profesores nativos. Cada lección de gramática viene acompañada de su vocabulario y se practica lo aprendido a través de las diferentes destrezas: auditiva, oral, escritura y lectura. Para seguir el progreso de aprendizaje de los alumnos se realizan exámenes semanales,  además de unas mini pruebas diarias al principio de la clase.

El programa educativo de chino se combina con una estructura conjunta con los campamentos de verano en inglés. Dirigido por monitores expertos en el cuidado de los niños y el tiempo libre, todos los días se realizan dinámicas de grupo, actividades de tiempo libre o deportes individuales y de equipo como fútbol, baloncesto, voleibol, tenis, ajedrez, ping pong o atletismo. Además, todas las noches se realiza una fiesta temática diferente donde los alumnos bailaran, actuaran, o resolveran las mil y una pruebas de las gincanas tematizadas.

Detalles del campamento

  • Fechas: Del 24 de Junio (Domingo) al 6 de Julio (Viernes) de 2012.
  • Lugar: Prades
  • Edades: De 5 a 14 años.
  • Precio: 1.250€
  • Reserva de Plaza: 236€
  • Código del curso: P11
  • ¿Cómo inscribirse? Información sobre la inscripción
  • Descárgaté el díptico online para tener toda la información

Sobre JiaJia Wang

JiaJia Wang es una joven ganadora de diferentes premios de emprendedoría como “UPFemprèn” o el VI Premio del Círculo de Mujeres de Negocios y ponente en el Foro IMPULSA 2011 en la Fundación Príncep de Girona. Jia Jia Wang es profesora de chino para niños y dirige su empresa  “Jiajia Ediciones” que actualmente comercializa libros de texto, cd’s y dvd’s para aprender xino.