Reunión informativa campamentos de verano en Inglés

Barcelona, jueves 10 de mayo, 18:30h. Hotel Husa Illa

El próximo jueves 10 de mayo a las 18:30 en Barcelona realizaremos la reunión informativa de los campamentos de inglés en verano en el hotel Husa Illa (Diagonal 555). La reunión se realizará tanto para atender las familias con alumnos inscritos en alguno de nuestros campamentos de inglés, como para aquellas familias nuevas interesadas en reservar un campamento próximamente o tener más información. En ella presentaremos la guía de padres 2012, donde facilitamos toda la información a los alumnos inscritos sobre que ropa llevar, la alimentación en los campamentos, el programa de inglés, las actividades opcionales…

Además, en la reunión del día 10 en Barcelona, contaremos con la presencia de nuestra directora de estudios de Chino Jia Jia Wang, que presentará todos las características del primer campamento de chino en España que se celebrará en la casa de Prades del 24 de Junio al 6 de Julio; Chinese Summer.

Por otro lado, todos los asistentes a las reunión de Barcelona podrán participar en el  sorteo de un campamento de Inglés y un campamento de chino, según se detallan en las bases del concurso publicadas en nuestra página de facebook.

Confirmad vuestra asistencia llamando al teléfono 902.15.30.49 o enviando un correo electrónico a comunicacion@englishsummer.com . Hacemos extensiva esta invitación a todos vuestros amigos y conocidos.