A continuación presentamos una nueva actividad para este verano 2012 en los campamentos de verano de English Summer S.A.:  TEAM-IT!

Hemos importado directamente desde estados unidos un material llamado TOOBEEZ®. Es algo más que un juguete de encastre. Es un sistema de construcción de tamaño edificio que consta de tubos entrelazados y esferas que se pueden unir para crear casi cualquier cosa imaginable, desde una forma simple.

Con este material hemos elaborado una actividad de team building para niños/as y jóvenes que hemos llamado TEAM-IT!. Este sistema de construcción ofrece multitud de posibilidades y oportunidades de “conectar” como grupo y tener una experiencia de trabajo en equipo mientras que se da participación a todos en el juego constructivo.

Durante este año hemos estado elaborando el material didáctico para utilizar en Edulònia.  Edulònia es una empresa del grupo English Summer que organiza estancias, convivencias y actividades para grupos escolares en las casas de colonias de Vallclara, Poblet, Tamarit y Prades.  Aqui podeis ver el video que se hizo en el curso de formación de monitores de Edulònia.  Team Building: Edulònia

También hemos adaptado estas nuevas actividades para ofrecerlas en los campamentos de inglés. Aquí podeis ver el video de las jornadas técnicas para monitores de English Summer S.A., donde enseñamos a los monitores a conducir esta actividad en Inglés. Team-it!: English Summer S.A.