Los campamentos de inglés de English Summer SA. apostamos por las marcas de calidad en la alimentación de sus alumnos.  Todos los productos de alimentación que utilizamos son de primeras marcas del sector y frescos del día. Además, nuestros proveedores han sido cuidadosamente seleccionados por su calidad, servicio y compromiso.

Durante los campamentos de verano de una dos o tres semanas de duración, ofrecemos una alimentación sana y equilibrada basada en la dieta mediterrania (consulta el menú ejemplo). Además estamos preparados para atender cualquier tipo de intolerancia o alergia alimentaria. Prueba de ello es que somos socios de “Celíacs Catalunya” que nos facilita anualmente una lista actualizada de los fabricantes especializados en productos sin gluten.

En los campamentos de inglés en verano de English Summer S.A. la alimentación es un pilar básico. Por ello contamos con marcas líderes de alimentación, tenemos acuerdos con asociaciones como “Celíacs de Catalunya” y contamos con un equipo de cocina profesional y experimentado en la alimentación para niños en todos nuestros centros.