Diariamente y en todos los campamentos de inglés que realizamos en English Summer S.A. se realizan vídeos y fotografías realizadas por los monitores, mp’s y teachers  que podéis ver en flickr a través de la zona de usuarios o en nuestro canal de vídeos en youtube.

Sin embargo, durante un día de los campamentos contamos con la presencia de dos profesionales de la fotografía y la producción/edición de vídeos que nos graban durante todo el día. Las clases, actividades, deportes y fiestas son como cualquier otro día en English Summer S.A., pero durante ese día aprovechamos para realizar las fotos de clase, fotos de grupo, fotos deportivas y la foto general del turno.

Al finalizar el turno, en todas las ceremonias de clausura habilitamos una carpa para que podáis comprar las fotografías donde aparece vuestro hijo/a o comprar el vídeo de un día en los campamentos de inglés.

Para todos aquellos que no pudisteis comprar las fotos/vídeo y estáis interesados en hacerlo, os pasamos los contactos para que podáis contactar directamente con ellos y gestionar directamente vuestra solicitud.

Estudio de Fotografia Toni Fortuny Fotograf

Contacto: Antonio Fortuny – antonio@fortunyfotograf.com

Teléfono: 977.52.34.14 – 639.23.19.50

Página Web: http://www.fortunyfotograf.com/

Producción y edición de Vídeos  Uve Films

Contacto: Vicenç Guivernau – englishsummer@uvefilms.com

Página web: www.uvefilms.com