Quedan muy pocos días para que se inicie el cuarto y último campamento de inglés en Poblet que es el turno para jóvenes de 13 a 17 años. Este, es el único campamento para alumnos mayores de todo el verano y la verdad es que no ha podido tener más éxito ya que desde finales de mayo ya no quedan plazas.

El 4C es un turno especialmente diseñado para alumnos jóvenes. Con un total de 5 horas diarias de inglés, el aprendizaje del inglés es mucho más protagonista y los niveles mucho más alto llegando en las clases más altas a niveles de Advanced (C1). Además, como gran novedad del 12C40, este año se presenta “English Plus”,  diversos cursos temáticos que se realizaran íntegramente en inglés durante la clase de la tarde de 14:30 a 16:00.

1. Cambridge Exam Preparation: Los exámenes de la Universidad de Cambridge están reconocidos en todo el mundo. Este curso intensivo ofrece un programa cuidadosamente preparado para aquellos alumnos que quieren superar uno de estos examenes: PET, FCE, CAE, CPE.

2. Leadership Course: Curso de liderazgo que mediante talleres interactivos y desafíos ayudan a los jóvenes a desarrollar habilidades eficaces. Participando en este curso se mejora la autoconfianza, el trabajo en equipo y las habilidades de liderazgo.

3. Young Entrepreneurs Course:  Curso para jóvenes emprendedores que tiene como objetivo enseñar las bases de creación de empresas, así como fomentar su capacidad creativa, el espíritu emprendedor y favorezcan su desarrollo personal, interpersonal, social y profesional.

4. Social Media Course: En este curso los alumnos comprenderán el rol de los medios y las redes sociales. Además, aprenderán a manejarlos y a hacer un buen uso de estas plataformas de comunicación online: Facebook, Twitter, Google+, Youtube, blogs…

Además, los alumnos de este 4º campamento de inglés en Poblet podran disfrutar de una gran variedad de actividades opcionales como la excursión a la playa, actividades náuticas como Skybus, el circuito de multiaventura o espeleología en la Cova de la Font Major que se añaden a las actividades opcionales habituales como PortAventura.

Todas estas actividades y los cursos de English Plus ya se pueden reservar a través de la zona de usuarios de English Summer S.A.: www.englishsummer.com/session/new