Thank you!

Se ha acabado el verano 2012 y en nombre de la Familia Fleix, del equipo directivo, de los profesores, monitores, mp´s y de todo el personal de cocina, limpieza, mantenimiento y administración de English Summer S.A. queremos agradecer que nos hayáis confiado vuestros hijos durante este verano.

Cuando en el verano de 1980 nuestra fundadora Margaret Wright empezó a dar clases de inglés a 15 niños de Tarragona en la casa de Vallclara, pocos pensaban que 32 años después estaríamos aquí despidiendo otro verano de English Summer S.A. Más de 30.000 familias nos habéis acompañado en este mágico viaje, y si hoy somos lo que somos, con todo lo bueno y todo lo mejorable, es en gran parte gracias a todos vosotros. Gracias por vuestras críticas constructivas, por vuestra pasión en educar a vuestros hijos, por exigirnos siempre el máximo de nosotros, por vuestro reconocimiento y sobretodo por vuestra confianza y calor durante estos años. Esperamos haber cumplido con las expectativas que inicialmente teniais del curso y de la organización. Gracias y esperamos poder contar con vosotros el año que viene.

Goodbye and see you next year!

Este año os queremos dar las GRACIAS de una forma muy especial. Esperamos que os guste este video que hemos hecho con mucha ilusión para deciros: Thank you very much!