Terminó el verano y también nuestros campamentos de inglés. Desde el 24 Junio que empezábamos los primeros turnos hasta el 7 de Septiembre que terminaban con el último campamento de verano en Tamarit, hemos tenido más de 2.500 alumnos que se lo han pasado en grande practicando deportes, bailando y participando en fiestas y sobretodo aprendiendo inglés.

Para recopilar estos momentos, durante el verano hemos realizado y editado algunos vídeos para enseñar a los padres qué estaba sucediendo en los campamentos de Inglés. En la mayoría de ellos hemos contado con la participación indispensable de la productora audiovisual de Barcelona UVE Films que como siempre ha realizado un trabajo excelente.

Así pues, a continuación os presentamos los vídeos más exitosos de nuestros campamentos de verano:

1. Flashmob Campamentos Inglés Prades 5P: En el último turno de Prades los alumnos realizaron un flashmob con más de 100 personas en la plaza del pueblo.

2. Flashmob Campamentos Inglés Vallclara en la playa 12V10: Durante el primer turno de Valcllara, los alumnos realizaron una excursión en la playa donde realizaron este flashmob!

3. Flahmob Campamentos Inglés Cerdanya 12K10: En el primer turno de Cerdanya alumnos, teachers y monitores realizaron un flashmob en la casa que nos acoge durante el mes de Julio, Campus Cerdanya.

4. We made it happen 4C – Campamentos Inglés Poblet: Vídeo resumen del turno de teenagers de los campamentos de inglés que se realizó en Poblet durante finales del mes de Agosto.

5. Videoclip Call me maybe – Campamentos Inglés Tamarit: Videoclip realizado por los alumnos, mp’s, teachers y monitores del tercer campamento de inglés en Tamarit con la canción “Call me maybe”

Y como bonus vídeo os ponemos el vídeo de agradecimiento con todo el personal de English Summer S.A., monitores, teachers, directores, personal de la casa y personal de oficina que un año más han hecho posible los campamentos de Inglés. Thank you!