El grupo English Summer S.A. está iniciando un proyecto de internacionalización creando nuevos productos donde el objetivo principal es ofrecer estancias o campamentos de verano en España para niños y jóvenes de todo el mundo durante cualquier época del año en nuestras casas de colonias de Vallclara, Poblet, Tamarit y Prades.

Presentamos dos productos diferentes:

1. School Trips, Education Tours, Study Tours, Youth Tourism:

Dirigido a grupos escolares que quieran realizar un viaje cultural o viaje de fin de estudios a España.  Estos grupos podrán realizar estancias cortas de 4 dias hasta 14 dias. Estos grupos pueden contratar tres opciones diferentes:

Opción 1: “Rent our camps with full board & accomodation”: Nosotros nos encargamos de los traslados y/o transfers desde el aeropuerto de Barcelona o Reus hasta nuestras casas.  Ofrecemos el alojamiento con la pensión completa y la utilización de todas nuestras instalaciones deportivas y de tiempo libre.

Opción 2: “Rent our camps with full board & accomodation & activities & supervision”.  En esta opción, añadimos los servicios de supervisión con monitores o guias acompañantes, un completo programa de actividades, deportes y un programa social y de animación.

Opción 3: “Rent our camps with full board & accomodation & activities & supervision & academic programme & excursions”. Esta es la opción más completa, ya que añadimos el componente académico con clases de Inglés o Español y también ofrecemos un servicio completo de excursiones culturales a Barcelona, Tarragona, Monasterio de Poblet, Monasterio de Montserrat, etc. Así como, excursión a los parques temáticos de PortAventura o el parque acuático de Aquopolis.

2. Summer Camps in Spain:

Este programa está pensado para individuales o pequeños grupos de niños y jóvenes internacionales que venga durante el verano y que podrán realizar un campamento en donde podrán elegir entre aprender Inglés, Español, Chino, Aleman y Ruso.  Estos alumnos internacionales se incorporarán a nuestros campamentos de verano junto con nuestros alumnos Españoles, con ello,  se consigue un ambiente mas internacional y a la vez, enriquecemos nuestros campamentos de Inglés, ya que el único idioma posible para comunicarse entre los alumnos es en Inglés.

Para conseguir estos objetivos, el grupo English Summer S.A. va a asistir a varios eventos internacionales para llegar acuerdos con agencias, delegados y colaboradores extranjeros. Próximamente os iremos informando de los eventos que asistiremos. Cualquier persona o empresa que tenga interés en realizar alguna acción conjunta, rogamos se pongan en contacto con:  felipefleix@englishsummer.com o llamando al teléfono 902153049.

Summer camps in Spain - English Summer S.A.