En un post anterior os explicábamos las características del programa de adopción educativa de niños de Toril y Silang (Filipinas) que realizamos conjuntamente con muchas de las familias que asisten a nuestros campamentos de verano en inglés.

En esta ocasión queremos presentaros a los 4  jóvenes de la “St. Anthony’s Boys Village” que estan dentro del programa de apadrinamiento educativo de English Summer S.A.

Garson Ner Alesandro

Garson Ner Alesandro tiene 13 años y cursa segundo de High School que equivaldría a 2º de la ESO. A pesar de tener una infancia complicada por una familia desestructurada, Garson destaca por ser un estudiante excelente.

Garson Ner Alesandro recibe la ayuda económica para realizar sus estudios de English Summer S.A. y de las familias de los campamentos de inglés de Vallclara. ¡Muchas gracias a todos!

Manulat Jeevran

Manulat Jeevran tiene 14 y cursa segundo de High School. Manulat es hijo único de una humilde familia de campesinos de la isla de Mindanao sin suficientes recursos para pagar su educación. Manulat destaca por su pasión en deportes como fútbol o baloncesto. Además sus formadores destacan su gran empatía y sus capacidades de liderazgo.

Manulat Jeevran recibe la ayuda económica para realizar sus estudios de English Summer S.A. y de las familias de los campamentos de inglés de Poblet. ¡Muchas gracias a todos!

Wenceslao John Lloyd

Wenceslao John Lloyd tiene 12 años y estudia 2º de High School. Wenceslao es hijo de pescadores sin recursos económicos suficientes para pagar la educación secundaria de su hijo. Wenceslao destaca en matemáticas, lengua y ciencia y además es miembro de la SABV brass band.

Wenceslao John Lloyd recibe la ayuda económica para realizar sus estudios de English Summer S.A. y de las familias de los campamentos de inglés de Tamarit. ¡Muchas gracias a todos!

Roño Elsen

Roño Elsen tiene 18 años y está realizando una formación profesional de Electrónica y comunicación. Roño es de una familia de 6 hermanos de Cavite. Hace unos años su padre sufrió un grave accidente que le impidió volver a trabajar por lo que la economía familiar y el futuro académico de todos los hermanos se vió muy afectada.

Roño Elsen recibe la ayuda económica para realizar sus estudios de English Summer S.A. y de las familias de los campamentos de inglés de Prades. ¡Muchas gracias a todos!

Os recordamos podéis participar en la adopción educativa de estos niños sin recursos con los “Froggies Solidarios” que podéis donar a través de la zona de usuarios o contactando directamente con la fundadora de English Summer S.A. y coordinadora del proyecto Mrs. Margaret Wright: comunicacion@englishsummer.com