Los gerentes del grupo English Summer S.A., Jordi, Felipe y Carolina Fleix han asistido al Fòrum Empresarial Catalunya Rússia que se ha celebrado en el Radisson Royal Hotel Moscow (Hotel Ukraina) de Moscou durante los dias 31 d’octubre, 01 y 02 de novembre 2012, organizado por Barcelona Meeting Point.  Durante las jornadas, recibimos la visita en nuestro stand del President de la Generalitat de Catalunya Artur Mas.  Esta fotografía ha sido utilizada por diversos medios de comunicación como ElPais, ABC, etc para cubrir una noticia de caracter político.

Durantes estas jornadas, varias empresas catalanas han tenido la oportunidad de realizar contactos con empresas rusas.  Las jornadas no eran del formato tipo feria o expo,  sino un evento encaminado al  “B2B” (business to business), entrevistas  “cara a cara” entre empreses catalanas y empresas rusas.

En las entrevistas con las empresas Rusas, nuestra actividad y nuestros servicios han despertado un gran interés entre las agencias de viajes y touroperadores, ya que no existe un producto turístico pensado especialmente para los niños y jóvenes Rusos que combinen la enseñanza de un idioma con actividades de ocio y tiempo libre.

Durante estos dias, también hemos hecho buenos amigos entre las empresas participantes de diversos sectores que nada tienen que ver con nuestra actividad pero que compartimos valores como la calidad y profesionalidad. Hemos conocido a personas emprendedoras y empresas como:

Enrique Tomás (Barcelona) “el que más sabe de jamón del mundo”

Dani Sánchez-Llibre (hijo) en representación de Conserves Dani, una de las marcas más reconocidas  del sector de la alimentación.

Juan Serrano del grupo alimentario Balfego Group de l’ Ametlla del Mar, donde descubrimos que    ofrecen la experiencia de bañarse entre los atunes más grandes del mundo.

David Hernandez, un creativo lleno de ideas que organiza eventos en todo el mundo.

Y muchos otros amigos de grandes grupos como Freixenet, Pronovias, grupo Rosa Clará, etc, así como cadenas de hoteles, empresas constructoras, etc. Inclus, vinos de nuestras tierras cerca de nuestra casa de Prades en Gratallops, como las Bodegas Puig Priorat “Odysseus”. Hemos aprendido mucho de todos ellos  y nuestra visita a Moscú ha sido toda una gran experiencia.

English Summer S.A., лидеры в секторе детских лагерей и образовательных туров с 1980 г.