Un día, un amigo me explico un SUEÑO. Participar en el Dakar 2013!.  Este amigo fue alumno en los campamentos de ingles de English Summer en Vallclara a finales de los años 80, su nombre es Alex Busquets.

Alex, procede de una familia de Tarragona muy vinculada al deporte del motociclismo, su padre Jose Mª Busquets fué un corredor de élite a principios de los años 60. Esta pasión por las motos  fue heredada por sus  hermanos y  juntos han participado en competiciones nacionales e internacionales como los Rallies de carretera en España y Francia, resistencias de velocidad, 24 horas, etc…

Alex, estudió ingeniería industrial y actualmente trabaja en el negocio familiar Moto Sport Busquets y Auto Sport Busquets (Concesionario oficial de BMW en la provincia de Tarragona).  Alex es un deportista que lleva 20 años compitiendo en diferentes disciplinas y que se ha especializado en el offroad, participando en la Baja Spain, campeonato de España de Enduro, rallys, etc.  Alex tiene 36 años y está preparado físicamente y mentalmente para cumplir un SUEÑO, correr el rally más duro y famoso del mundo, el RALLY DAKAR 2013!

English Summer S.A. quiere modestamente acompañarle en esta aventura, ¿cómo? promocionando su SUEÑO. Siempre hemos pensado que cuando sueñas en una cosa y lo haces con mucha pasión, ilusión y mucho esfuerzo,  tu sueño se puede convertir en una realidad.

Nos gustaría compartir con vosotros, las aventuras de Alex en el Dakar 2013 y por ello, os iremos informando a través de nuestro blog,  facebook y twitter (@EnglishSummerSA)

A por cierto, también podéis colaborar con la aventura, comprando la camiseta oficial del Dakar Alex Busquets, llamando al teléfono 977 211 421.

Felices SUEÑOS Alex, esperamos que despiertes en la meta de Dakar!