Buenos días! Me llamo Carolina Fleix y tengo dos cosas que me apasionan en la vida y de hecho he podido hacer que sean no solo una pasión sino que formen parte de mi trabajo en English Summer s.a: Los Idiomas y los Viajes.

Mis primeras experiencias como viajera fueron de pequeña cuando iba a Inglaterra a visitar a mi familia. Como sabéis los ingleses no tienen tanto problema para separarse de su entorno familiar ya sea por estudios o por trabajo, por eso para mi fue una suerte tener familia repartida por toda Inglaterra. Mi madre es originaria de Leicester, pero siendo la pequeña de 4 hermanos, tenemos familia en el condado de Kent, Londres, Cambridge, Nottingham, Manchester, New Castle.. A los 17 estuve en Londres estudiando durante un año y medio y puede conocer a fondo no solo la ciudad de Londres sino que aproveché para visitar a familiares y amigos en varias regiones del país. Luego volví a Barcelona y curse la carrera de Turismo: Dirección de actividades y empresas turísticas. Durante la carrera tuve la oportunidad de viajar y trabajar en el extranjero, aprendí otro idioma: el Francés y fui ampliando mis conocimientos y experiencias tanto en el mundo de los viajes como el de los idiomas. Durante el invierno trabajaba en la Agencia de viajes Wagons Lits y en Verano en los campamentos de English Summer S.A.

Pasaron unos años y finalmente creamos la Agencia de Cursos de idiomas en el extranjero. Para poder promocionar los cursos de idiomas en el extranjero he realizado viajes que me permiten conocer más a fondo los destinos que aconsejo a nuestros estudiantes. Durante estos viajes visito las diferentes escuelas, conozco a los directores y profesores, veo las instalaciones etc.. Además, puedo ver los distintos tipos de alojamiento que ofrecen incluso en algunas residencias me he quedado a dormir. He probado el menú de las escuelas y os aseguro que distan mucho de los comentarios que se suelen contar. Lo que más me gusta es poder hablar con alumnos que están realizando un curso porque puedo tener de primera mano la opinión de un estudiante in situ.

Muchas veces coincido con otros agentes de todo el mundo y me da la oportunidad de intercambiar opiniones e ideas con colegas de la misma profesión. Es curioso ver que aunque seamos de países con culturas tan distintas todos tengamos en común los mismos deseos de que nuestros estudiantes reciban la mejor formación en un ambiente seguro y de calidad.

Quiero compartir con vosotros estos viajes que he realizado no solo para daros a conocer las escuelas que promocionamos sino también compartir las experiencias que he tenido en cada ciudad y país visitado. Espero que os guste.