¡Descubrimos el secreto!

El mejor regalo para el futuro de tus hijos es aprendizaje de inglés y educación en valores. En English Summer S.A. te ofrecemos campamentos de verano en inglés y cursos de idiomas en el extranjero para que tus hijos aprendan y mejoren su nivel de inglés de forma natural y con los mejores profesionales.

¿Porqué English Summer S.A.? 10 razones que nos hacen diferentes.

  1. Empresa familiar:English Summer S.A. es una empresa formada por la familia Fleix-Wright, dedicada exclusivamente a la gestión integral de los campamentos y a la enseñanza del inglés.
  2. Experiencia: Des de 1980, English Summer S.A. es la empresa líder en la organización de campamentos de inglés en España. Cuenta con el aval de más de 33 años de experiencia.
  3. Confianza: Más de 40.000 familias de toda España han confiado a sus hijos a English Summer S.A.
  4. Seguridad: La seguridad es un valor que está siempre presente en English Summer S.A. mediante una supervisión exhaustiva y personalizada de todos los alumnos.
  5. Garantía: Más del 60% de alumnos repiten año tras año. Muchos alumnos repiten hasta 10 y 12 años consecutivos, desde los 5 hasta los 17 años.
  6. Profesionalidad: Contamos con un equipo profesional de más de 450 personas con destacados valores humanos. Seleccionados por su responsabilidad, carisma, cualidades y experiencia.
  7. Atención personal: English Summer S.A. ofrece atención personal con un trato cercano y humano. El objetivo es que los niños se sientan como en su propia casa.
  8. Instalaciones propias: 4 de los centros donde realizamos los campamentos son de nuestra propiedad. Con el consiguiente cuidado y mimo de las instalaciones.
  9. Innovación y servicio: Siempre buscamos novedades y más servicios para nuestros clientes y para el futuro de sus hijos. Novedades técnicas como una app, web móvil, zona de usuarios en la web, uso de redes sociales… Y otros servicios como nuevos idiomas para aprender: chino, ruso y alemán.
  10. Calidad: English Summer S.A. es una compañía que está comprometida con el valor de la calidad, tanto en lo asistencial como en lo pedagógico.

Nuestros Campamentos de Inglés

Nuestros campamentos de inglés para niños y jóvenes de 5 a 17 combinan clases de inglés con profesores nativos con deportes y actividades de tiempo libre. Os podemos explicar mil y una características, pero preferimos que veáis como son con este vídeo explicativo de 2 minutos:

Nuestros Cursos de idiomas en el extranjero

Para jóvenes y adultos también ofrecemos cursos de idiomas en el extranjero. Año tras año seleccionamos los mejores cursos de Inglaterra, Irlanda, Escocia, USA y Canadá entre otros países para que el aprendizaje de inglés sea todo un éxito.

Echa un vistazo a nuestra página web http://cursos-idiomas-extranjero.englishsummer.com/ o déjate que te asesoremos personalmente sobre las mejores opciones según tus necesidades enviando un mail a extranjero@englishsummer.com

Descárgate los vales regalo y regala educación y aprendizaje en Inglés