Hasta el 31 de Enero, guardamos plaza a todos los alumnos inscritos el año pasado en nuestros campamentos de verano.

Quedan ni más ni menos que 145 días para el 24 de Junio, fecha en que empezaran los campamentos de verano 2013. Este año con muchas novedades como los nuevos multilingua camps para aprender chino, aprender alemán o aprender Ruso, una mayor presencia de alumnos internacionales, y más inmersión en Inglés en todas las actividades de tiempo libre.

Por ello, durante los últimos días hemos enviado un newsletter para informar a los alumnos veteranos que les guardamos plaza hasta el 31 de Enero. Además, a partir del 4 de febrero empezaremos a confirmar todas las plazas tanto de alumnos nuevos como veteranos. Recomendamos a las familias interesadas en las colonias de verano del mes de Julio que reserven lo antes posible ya que son los turnos que antes se completan.

Pero ¿Cuáles son las ventajas de reservar ahora? nos preguntan muchas familias. Las ventajas son las siguientes:

  1. Pago fraccionado: Si reservas tus campamentos de verano antes de marzo puedes pagar en 6 cómodos plazos. Además con esta opción te ahorrarás entre un 5% y un 7% del coste del curso.
  2. Asegura tu plaza: Especialmente en los turnos de Julio de Tamarit y Prades os recomendamos que reservéis lo antes posible porque siempre tenemos lista de espera.

Para más información podéis consultar nuestra newsletter informativa.