EMPIEZA EL VERANO 2013

Como cada año, English Summer S.A. celebra la CALÇOTADA de la empresa con la asistencia de los monitores, mp´s y miembros del equipo directivo.  Con la calçotada, iniciamos la preparación del VERANO 2013!

Pero ….  ¿Qué no sabéis que es una calçotada?  La calçotada es una fiesta gastronómica típica de la región occidental de Cataluña (España); originaria de Valls, (provincia de Tarragona) y puede degustarse durante el final del invierno y comienzos de la primavera; los calçots son una variedad de cebolletas especialmente cultivada para este propósito, se asan directamente sobre llamas de sarmientos y se comen con la mano, aderezados con una salsa especial, llamada romesco. Mientras tanto, las brasas se aprovechan para asar carnes o embutidos para el segundo plato. Cocidos en su punto, la capa exterior de los calçots se carboniza, dejando el interior tierno y cremoso. Tradicionalmente se llevan a la mesa sobre papel de diario aunque fuera de las zonas tradicionales se ha adaptado, a modo de plato en una teja de barro, que ayudan a conservarlos calientes.  El procedimiento de ingesta — arrancando la capa carbonizada con las manos — hace inevitable mancharse, por lo que es tradicional ponerse un babero.  ¿Te gustaría hacer una calçotada con tu familia o amigos? Llámanos al 902366578 y te lo prepararemos todo.

La Calçotada de English Summer S.A. es un día de re-encuentro con los amigos y después de comer los calçots y la carne, nos reunimos y aprovechamos la ocasión para explicar a los monitores el análisis de la evaluación de los campamentos de verano 2012, presentamos a los miembros del equipo directivo para el verano 2013 y también, explicamos las noticias y novedades para los campamentos de verano 2013.

Aquí tenéis algunas fotos: