Mañana sábado 16 de marzo a partir de las 10:00h. en nuestra academia de inglés en Tarragona realizaremos entrevistas de selección a monitores, profesores y mp’s para nuestros campamentos en verano.

La mayoría de las entrevistas las realizaremos a exalumnos de nuestros campamentos de inglés que quieren acceder en el curso de formación de monitores (monitoring project) para poder ejercer de monitores de tiempo libre. Un año más, hemos recibido muchas más solicitudes de las plazas que tenemos disponibles y desgraciadamente nos hemos visto obligados a descartar algunos perfiles muy prometedores. Sin embargo, mañana asistirán los seleccionados en esta primera fase y serán entrevistados (para muchos de ellos su primera entrevista profesional) en Inglés y Español.

Por otro lado, también entrevistaremos monitores de tiempo libre con especial mención a enfermeros (universitarios cursando el grado de medicina o enfermería) y socorristas.

Finalmente también entrevistaremos a profesores y team-leaders para los campamentos nuevos de este año, el campamento para aprender ruso y el campamento para aprender alemán.

Para realizar esta tarea nos ayudará nuestro equipo directivo de los campamentos de verano. Mucha suerte a todos los candidatos y nos vemos mañana!