Los gerentes de English Summer S.A., Felipe Fleix y Carolina Fleix, estarán del 20 al 24 de este mes en Rusia para asistir al ICEF Moscú Workshop, un evento internacional para profesionales del sector.

El ICEF Workshop tiene lugar en el Ritz- Carlton de la capital rusa del 22 al 24 de marzo, y se llevan a cabo encuentros B2B (comercio entre empresas) conectando educadores, agentes y proveedores a nivel internacional.  En este workshop las empresas se exponen a diferentes citas pre-programadas para establecer pequeñas reuniones y negocios. English Summer S.A. recibirá un total de treinta y seis citas durante dos días.

school & agents ICEF Moscú

Otro evento al que asistirá English Summer S.A. es el MITT Travel & Tourism de Moscú, una gran feria anual de viajes que reúne las últimas tendencias del turismo internacional e interno, y es un punto de encuentro de networking informal para los expertos de la industria. También sirve como plataforma de discusión en el que se establece contactos y se intercambian impresiones. Estar presente en las ferias es garantía de éxito y English Summer S.A. no ha querido faltar a estas citas tan importantes que permiten abrirte a nuevos mercado.

MITT

Gracias a la asistencia a estas ferias se sigue de cerca la acción comercial de un mercado en auge como es el mercado ruso. English Summer S.A. contactará con empresas y tour operadores con el fin de que niños rusos vengan a aprender inglés y español a nuestros campamentos, de hecho, este próximo verano varios grupos de niños ya tienen su plaza en los campamentos de verano de Tamarit.

¡Próximamente, noticias des de Moscú!