El pasado jueves 04 de Abril, English Summer estuvo en Pamplona donde realizó una reunión informativa sobre campamentos de veranocursos de idiomas en el extranjero en el hotel NH Iruña.

A las 17:00h. llegaron los primeros candidatos para realizar las entrevistas para la selección de Mps, que son aquellos ex alumnos de English Summer S.A. que quieren formar parte de la organización como “Ayudante de monitor” y que quieren realizar el curso de formación Mp´s “Monitoring Project”.


A las 18:00h empezaron a llegar las familias interesadas en los campamentos de verano y los cursos de idiomas en el extranjero.  La reunión empezó con una bienvenida y con la explicación de las características y novedades de nuestros campamentos de inglés. Así como la presentación de las novedades como los nuevos campamentos multilingua para aprender Alemán, Ruso, Español para extranjeros y Chino con la II edición del Chinese Summer Camp organizado conjuntamente con Jia Jia Wang. También presentamos el nuevo Campamento de Fútbol + Inglés y el Campamento Tecnológico Cerdanya.

Todos los asistentes recibieron como obsequio una camiseta y una libreta de English Summer. Además se procedió a realizar el SORTEO de 3 campamentos de verano entre todos los asistentes. Los ganadores del sorteo fueron:

  • Campamento de Inglés en agosto: Maria Idoate
  • Campamento de Inglés en agosto: Javier Sola Gascon
  • Campamento de Chino en Junio/julio: Jorge Ochoa