nueva piscina campamentos Tamarit

¡Disfruta de un partido de padel y de un refrescante baño en nuestro centro de Tamarit!

Es verdad que hay imágenes que solo verlas nos recuerdan al verano y nos anticipan a este estación del año que tanto nos gusta. Acostumbramos a relacionarlas con los campamentos de verano, las vacaciones, el tiempo libre, la práctica de actividades, los hobbies y los deportes al aire libre. También nos acordamos del sol, de refrescantes baños en la piscina y en la playa, y de la diversión con los amigos!  Hoy os enseñamos unas de estas imágenes que nos recuerdan que queda poco más de un mes para iniciar el solsticio de verano.

La temperatura media en plena Costa Dorada en verano es de 25-30º y los días cuentan con un promedio de 11 horas de sol diarias, English Summer S.A. está preparado más que nunca para recibir a los días más calurosos del verano. En nuestro centro de Tamarit este año hemos invertido en el disfrute de los más pequeños con lo que más desean, poder jugar con sus amigos en un ambiente especial y único, en una piscina de 220 m2. En ella disfrutaran de su tiempo de ocio y practicaran nuevas actividades, ¡esta vez, acuáticas!. Además, también seguiremos disfrutando de la playa que tenemos muy cerquita.

Entre baño y baño, no nos olvidemos de seguir practicando inglés con nuestras activities y sports initiation en los campos de futbol, en los campos de voleibol, en la zona de mesas de ping pong o en la pista de tennis. Además, este verano los niños conocerán otro deporte de raqueta en unas nuevas instalaciones: 1 pista de pádel. El pádel es un deporte moderno, social, divertido, y está pensado para jugar por parejas. Es fácil de practicar en cuanto a los aspectos técnicos-tácticos y además ayuda a desarrollar las habilidades del alumno en competencia motriz, en el conocimiento táctico del juego y en el uso de recursos técnicos. En el campamento de verano de Tamarit el pádel te enseñará a trabajar en equipo y a pasar muchas horas de diversión. También inauguramos 1 campo de Volley-Playa que va tener un éxito asegurado entre los jóvenes de este verano.

Tras mucho esfuerzo y trabajo, ¡queda oficialmente inaugurada la piscina y los campos deportivos en Tamarit, ahora solo falta esperar la llegada del verano, y con ello, los alumnos de English Summer S.A.!

pista de padel campamentos Tamarit pista de padel campamentos Tamarit

nueva piscina campamentos de Tamarit nueva piscina campamentos Tamarit

Consulta más fotografías en la página oficial de facebook.