Last minute

¿Quieres saber en qué centro y en qué fechas tienes un sitio para tí?

Queremos mantenerte informado y por ello, cada lunes publicaremos las plazas disponibles de niñas y niños de los centros donde realizamos los campamentos de inglés en verano. Aprovecha esta última oportunidad y además te recordamos que si vienes en Agosto los campamentos de inglés son hasta un 20% más económicos que en Junio y Julio. What’s your destination?

Llega el buen tiempo y con ello, el verano. En poco más de dos semanas el solsticio de verano dará paso a ésta época que tanto nos gusta a todos! Las vacaciones estivales nos permiten organizar planes que no hemos podido hacer durante el año, conocer nuevos hobbies, participar en actividades lúdicas y deportivas, hacer grandes amistades y vivir experiencias únicas y llenas de diversión.

En English Summer S.A. ya estamos preparados para hacer disfrutar a niños y jóvenes en nuestros campamentos de verano en los centros de Cerdanya, Poblet, Prades, Tamarit y Vallclara. Los campamentos de verano son una oportunidad de formación en la que el alumno convivirá en un entorno educativo y lúdico y, a la vez, adquirirá independencia, responsabilidades, y mejorará su desarrollo y destrezas sociales. Son muchas las familias que han confiado en English Summer S.A. año tras año para que sus hijos/as pasen un verano inolvidable y no han dudado en hacer los deberes con tiempo, y ya han reservado una plaza en uno de nuestros campamentos de verano. ¿Y tú? No queremos que te quedes sin la oportunidad de vivir esta experiencia de la que todos hablan.

Son varios los turnos que organizamos en los campamentos de inglés en verano,  y a la vez muchos los niños y jóvenes que quieren apuntarse, por eso abrimos con antelación, a principios de Enero, el período de matriculación. Ahora, seis meses después y a pocos días de abrir las puertas de los campamentos de verano, ya podemos decir que estamos en la recta final.