¿Qué pasa este fin de semana en English Summer?

Como bien sabéis, los turnos T1 de Tamarit, P1 de Prades y V1 de Vallclara ya han iniciado sus campamentos de verano 2013. El turno C1 de Poblet y el turno K1 de Cerdanya están ultimando detalles para recibir a los alumnos este fin de semana.

Los alumnos de Tamarit y Prades pasaran un sábado entretenido lleno de aventuras en el parque de atracciones Port Aventura. Nuevas atracciones, nuevos rincones, y ¡mucha diversión! El domingo de Tamarit será un día de playa, athletics y noche de discoteca.

campamentos de verano Port Aventura

Los alumnos de Vallclara tienen organizado para mañana sábado una excursión en la playa. El Beach Day está programado para que se combine la playa con las actividades de Big Games y partidos de padel en las instalaciones de la casa de Tamarit. El domingo, Mass & Athletics y noche de Talent Show.

campamentos de verano playa


Teachers, monitores, mp’s y staff entero están ya instalados en las casas para preparar y organizar el primer turno que empezará el próximo domingo día 30 con el check-in en Poblet de 10h a 13h, y en Cerdanya de 16h a 18:30h.

Sigue el día a día de los turnos en facebook, twitter y flickr.