¿Qué pasa este fin de semana en English Summer S.A.?

Ya es viernes y en los campamentos de verano de English Summer S.A. seguimos con las actividades de fin de semana.

-Tamarit y Prades

Esta tarde Prades despide a los alumnos de los turnos P10 y P12 con check out y la  fiesta de clausura; a la vez Tamarit finaliza su primer turno, el T1. En la fiesta de clausura los alumnos aparecerán por equipos y se hará pública la clasificación de los Olympics, ya que hasta ese momento no conocen los resultados. El director del colegio y la directora de estudios hacen un discurso de valoración del turno y de las clases de inglés y los respectivos niveles. También es el momento de la entrega de diplomas a nivel académico y deportivo. Por último se da paso al baile de clausura con la canción del turno, y a continuació, un rico aperitivo.

Y pronto llegan los monitores del siguiente turno para preparase para el checkin del domingo, que en Prades será a las 10h de la mañana y en Tamarit a partir de las 16h.

-Vallclara y Poblet

Los alumnos de Vallclara ya están impacientes para que llegue el sábado porque pasarán el día en el parque de atracciones de Port Aventura. El domingo es día de misa, y de actividades opcionales, de Golf, Vela y Fútbol. Por la noche, película con Cinemax.

-Cerdanya

En Cerdanya el sábado se llevaran a cabo los atlethics con pruebas de velocidad, peso, relevos, longitud, salto y agilidad. El domingo, gincana por la mañana y luego al Parc del Segre a practicar deportes de aventura como rafting, piragua, y btt/orientación. Por la noche se organiza un concurso con diferentes actuaciones, bajo el nombre de “X factor”.

Sigue el día a día de los turnos en facebooktwitterflickr.