Los cursos de idiomas en el extranjero previstos para este verano empezaron a principios de mes en distintos puntos de Inglaterra, Irlanda y USA. Alumnos de English Summer S.A. ya están disfrutando en estos momentos de su estancia en el extranjero aprendiendo inglés y viviendo una experiencia inolvidable. Si aún no tienes un curso reservado pero estás pensando en ello, lánzate y disfruta con nosotros de la experiencia en el extranjero ya sea durante el verano o el resto del año con un semestre internacional. Sea cuándo sea os invitamos a echar un vistazo a las siguientes ofertas, y no dudéis en consultarnos al 902.15.30.49

Adultos Verano:

Estudiantes empezando un curso a London Central, London Highgate, San Francisco o Vancouver entre el 15 de Julio y el 20 de Agosto 2013 recibirán los siguientes descuentos:

5% de descuento sobre Inglés General 20 y 28 lecciones por semana

*descuento aplicado al precio del curso, no sobre alojamiento ni cualquier suplemento.

Adultos Otoño:

Estudiantes empezando un curso a Brighton, Eastbourne, London Central, London Highgate o San Francisco entre el 2 de Septiembre y el 25 de Noviembre 2013 quienes reservan antes del 31 de Julio recibirán los siguientes descuentos:

• Reserve un curso de Inglés General de 1+ semanas y recibe 10% de descuento

• Reserve un curso de Semestre Internacional de 24+ semanas y recibe 15% de descuento

*descuento aplicado al precio del curso, no sobre alojamiento ni cualquier suplemento.

Vancouver

Estudiantes empezando un curso entre el 2 de Septiembre y el 25 de Noviembre 2013 quienes reservan antes del 31 de Julio recibirán los siguientes descuentos:

• Reserve un curso de Inglés General de 1-3 semanas y recibe 15% de descuento

• Reserve un curso de Inglés General de 4+ semanas o un curso de Semestre Internacional de 24+ semanas y recibe 20% de descuento

*descuento aplicado al precio del curso, no sobre alojamiento ni cualquier suplemento.

cursos de idiomas en el extranjero