campamentos de verano English Summer

Es fin de semana, y como cada viernes en los campamentos de verano de English Summer S.A., a las 12h en punto, hacemos un examen a los alumnos sobre aquello que han aprendido durante la semana. Algunos acaban hoy su turno y por tanto están preparando sus maletas y organizando la ceremonia de clausura; otros aún están en pleno turno y disfrutarán de la tarde con un baño en la piscina y los Olympics en juego, además de visitar mañana Port Aventura. Sea cual sea el plan, a todos les espera un fin de semana completo, en el que descansaremos por un momento de las clases de inglés pero no de las actividades del programa, ¡que son muchas!

Poblet

Viernes, 9 de agosto: check-out de C30 y C32 a partir de las 18h. Recomendamos venir un poco antes para recoger las maletas y posteriormente recoger el sobre del check-out que estará en la carpa del jardín.

Domingo, 11 de agosto: check-in de C40 y C42 entre las 10.00h-13:00h. Este es el turno de los más mayores, son las colonias para jóvenes de entre 13 y 17 años con clases de inglés más intensivas y actividades, deportes y fiestas, organizadas en función de la edad.

Tamarit y Prades

Sábado, 10 de agosto: salida todo el día al parque de atracciones de Port Aventura.

Domingo, 11 de agosto: misa opcional, actividades deportivas con relevos en mass & athletics, y noche temática.

Cursos de idiomas en el extranjero

Domingo, 11 Agosto: Salidas a Bray (Irlanda) y Bloxham.