Recibes este email porque estas suscrito al Newsletter de English Summer S.A.
Este email no se ve correctamente?
Ábrelo en el navegador.

 Llega la navidad y todos los padres buscamos el mejor regalo para nuestros hijos. Pero ¿Le gustará? y ¿Será educativo y le servirá para el futuro? En English Summer S.A. queremos ayudar a todos los padres en esta difícil elección y ofrecer el mejor regalo para el futuro de vuestros hijos: Aprendizaje de Inglés y educación en valores.

Summer Camps in Spain 2014

Este año estrenamos catálogo de campamentos de verano con un diseño totalmente renovado!

En el nuevo catálogo presentamos las siguientes novedades.

  • More than Language Camps:  ofrecemos el III "Chinese Summer Camp", un campamento para aprender alemán y campamentos para aprender español para alumnos internacionales. También ofrecemos el "Campamento de Fútbol+ Inglés" y el "Campus tecnológico Cerdanya" con metodología LEGO EDUCATION®.
  • More English: Seguimos incrementando la inmersión en inglés en nuestros campamentos con un programa de actividades, deportes y fiestas con más presencia de inglés.
  • Teenagers Camp: Este año los alumnos teenagers de 13 a 17 años podrán disfrutar de un turno en agosto durante 2 o 3 semanas en el centro de Prades. En el centro de Poblet ofrecemos campamentos para niños de 5 a 14 años durante el mes de Agosto.
  • Ventajas 2014: Apúntate antes del 1 de marzo y acógete a la modalidad de pago fraccionado con dto. o paga la totalidad del curso ahorrando un 5%. Además, los campamentos en Agosto son hasta un 20% más económicos. 

Del 23 de diciembre al 6 de Enero las oficinas estarán cerradas con motivo de las fiestas de navidad. El 8 de Enero abrimos matrículas a través de la zona de usuarios.

Cursos de Idiomas en el Extranjero 2014

Cursos en el extranjero de calidad. Sólo seleccionamos cursos de confianza y con los mejores estándares de calidad. Por ello, recientemente hemos sido reconocidos con la "Norma ASEPROCE de calidad".

Descárgate el catálogo de cursos en el extranjero 2014 y el vale regalo. Además puedes consultar toda la información en la web cursos-en-el-extranjero.englishsummer.com
 

             

 


  Follow us!    

Copyright © *|2012|* *|English Summer S.A.|*, All rights reserved.