Se acabó el 2012 y lo peor de todo, se acabaron las vacaciones y los reyes! Hoy o en los próximos días, todos volveremos de nuevo al trabajo, universidad, escuela… en fin volvemos a empezar otro año! 

Seguro que muchos de vosotros os habéis hecho algunos propósitos de año nuevo; hacer más ejercicio, estudiar más, adelgazar, disfrutar de más tiempo con los niños… En English Summer S.A. os proponemos uno más, aprender/mejorar Inglés, y os queremos ayudar a cumplir este propósito. Os presentamos algunas de las ventajas que ofrecemos en nuestros servicios para que cumpláis vuestro propósito de aprender Inglés y además os divirtáis.

1. Campamentos de verano en Inglés

Mañana 8 de Enero abrimos el periodo de matriculación para nuestros campamentos de verano en inglés y también para los campamentos multilingua en los que podréis aprender Chino, Alemán, Ruso o Español.

Durante los primeros meses del año os ofrecemos las siguientes ventajas:

  • Pago fraccionado en 6 cuotas para los matriculados antes de marzo.
  • Ahorrate el 10% pagando antes de marzo.*

2. Cursos de idiomas en el extranjero

Ponemos a tu disposición cursos de idiomas en el extranjero para jóvenes y adultos. Ofrecemos una gran cantidad de cursos según tus necesidades; en familia, en residencia, con deportes, de preparación de exámenes, para directivos, para familias…

Puedes consultarlos todos en nuestra página web cursos-idiomas-extranjero.englishsummer.com . Además, durante el mes de febrero realizaremos una reunión informativa en nuestra casa de Tamarit donde os atenderemos y asesoraremos personalmente con todas las dudas que tengáis. Próximamente os daremos más detalles de la reunión.

3. Academia de idiomas en Tarragona

Durante el mes de Enero también abrimos las inscripciones para nuestra academia de idiomas en Tarragona. Tenemos algunas plazas libres en grupos de mañana y tarde tanto de adultos como de niños y jóvenes.

Si queréis más información nos podéis visitar en la calle Sant Francesc nº 4 de Tarragona y nuestra directora de la academia, Rosa de Aizpuru os informará de las plazas libres.

4. Síguenos en las redes sociales y aprende Inglés

Este año publicamos más ejercicios y actividades en Inglés en nuestras redes sociales principales; Facebook, Twitter y Google +. Todos los días a las 13:00 publicamos un ejercicio de Inglés o un ” idiom” con el que podréis refrescar vuestro nivel de inglés de forma fácil y divertida.
Esperamos que podáis cumplir todos vuestros propósitos de año nuevo y que os podamos ayudar a todos aquellos que queráis aprender Inglés. ¡Feliz 2013!

* En el tríptico impreso aparece el 5% cuando en realidad el descuento por pagar antes de marzo es del 10%.