El 8 de Enero de 2014 abrimos el periodo de matriculación para los campamentos de verano 2014. Como todos los años guardamos plaza a los alumnos del año pasado hasta el 31 de Enero.  A partir del día 03 de febrero confirmaremos las solicitudes de inscripción mediante mail o carta ordinaria. Os recomendamos que reservéis vuestra plaza lo antes posible para aseguraros las fechas y centros que deseáis.

Entra ahora en tu área de usuario y reserva  plaza.

Novedades Campamentos de verano 2014

1. More than Language Camps: Continuamos ofreciendo muchas combinaciones de 1,2 y 3 semanas para niños de 5 a 17 años para realizar nuestro curso estrella: Campamentos de Inglés en Verano. Además, seguimos ofreciendo el Campamento de Chino de la mano de Jiajia Wang y la segunda edición del Campamento de Alemán. Como novedad, ofrecemos dos nuevos campamentos, el Campamento de Fútbol + Inglés de la mano de la mano del Complejo Deportivo Fútbol Salou y el “Campus tecnológico Cerdanya” con metodología LEGO EDUCATION®.


2. ¡More English! Seguimos incrementando la inmersión en inglés en nuestros campamentos con un programa de actividades, deportes y fiestas con más presencia de inglés.


3. ¡Teenagers Camp! Este año los alumnos teenagers de 13 a 17 años podrán disfrutar de un turno en agosto durante 2 o 3 semanas en el centro de Prades. En el centro de Poblet ofrecemos campamentos para niños de 5 a 14 años durante el mes de Agosto.


4. Facilidades de pago: Apúntate antes del 1 de marzo y acógete a la modalidad de pago fraccionado con dto. o paga la totalidad del curso ahorrando un 10% (en el catálogo impreso figura por error un 5%). Además, los campamentos en Agosto son hasta un 20% más económicos.

Para más información podéis contactar con nuestro departamento de reservas llamando al 902.15.30.49 o enviando un email a reservas@englishsummer.com