¡Buenos días! Hoy queremos compartir con vosotros un poquito más de información sobre el proceso de selección de monitores nuevos y veteranos,  y de ex alumnos para el curso “Monitoring Project” (MP) 2014.

Antes de nada, queremos agradecer a todos los jóvenes que nos habéis mandado vuestra solicitud a través de las diferentes “Application form” de nuestra página web. Vuestra ilusión y entusiasmo por trabajar en nuestra empresa nos llena de satisfacción.

Proceso de selección de monitores nuevos/veteranos

  • Recepción de “Application forms” hasta el viernes 28 de Febrero.
  • Del 3 al 7 de Marzo: Valoración de candidaturas.
  • Del 5 al 7 de Marzo: Convocatoria de entrevistas
  • 15 de marzo: Entrevistas a los preseleccionados en la Academia de Inglés de English Summer en Tarragona.

Una vez seleccionados para las entrevistas de Tarragona del 15 de Marzo, todos los candidatos tendrán que crear un perfil de “monitor candidato” en el campus virtual de English Summer S.A.

Buscamos monitores de tiempo libre que cumplan las siguientes características: Nivel de Inglés de First o superior, Título de monitor de tiempo libre, Experiencia con niños, motivación y entusiasmo.

Entre todas las solicitudes recibidas valoramos estos aspectos así como la disponibilidad entre el 22 de Junio y el 6 de Septiembre, fechas en que realizamos los Campamentos de Inglés, Campamentos de Alemán, Campamentos de Chino, Campamentos de Español para Extranjeros, Campamento de Fútbol + Inglés y Campus Tecnológico Cerdanya con metodología LEGO Education.

Proceso de selección de mp’s

  • Recepción de “Application forms” hasta el viernes 28 de Febrero.
  • Del 3 al 7 de Marzo: Valoración de candidaturas.
  • Del 5 al 7 de Marzo: Convocatoria de entrevistas
  • 15 de marzo: Entrevistas a los preseleccionados en la Academia de inglés de English Summer en Tarragona.

Para entrar en el curso de formación de monitores de English Summer S.A. (Mp) los candidatos deben cumplir las siguientes características: tener 17 años o cumplirlos en 2014, ser ex alumno de English Summer S.A.

Además entre todas las solicitudes recibidas valoramos: Nivel de Inglés, Experiencia con niños, Disponibilidad durante el verano, motivación y entusiasmo.

¡Mucha suerte a todos los candidatos! Para más información podéis enviar un email a rrhh@englishsummer.com o llamar al 902.15.30.49.