Se acerca el verano y con el fin de asesorar personalmente a padres y madres en la elección de los campamentos de verano 2014 y cursos de idiomas en el extranjero realizamos diversas reuniones informativas por toda España.

En todas ellas realizamos una presentación de 25′ -30′ sobre los campamentos de inglés y de los otros campamentos de verano. Además en las reuniones de Barcelona, Sant Cugat y Pamplona, nuestras profesionales de cursos al extranjero asesoran personalmente de los cursos en el extranjero que ofrecemos en 2014.

Además, regalaremos un obsequio a todos los asistentes y sortearemos un campamento de inglés en Agosto entre todos los asistentes a las reuniones.

Por favor, confirmar vuestra asistencia llamando al teléfono 902.15.30.49 o enviando un correo electrónico a comunicacion@englishsummer.com indicando la reunión informativa. Hacemos extensiva esta invitación a vuestros amigos y conocidos!

PROXIMAS REUNIONES INFORMATIVAS

En las reuniones informativas de Barcelona, Sant Cugat y Pamplona asesoraremos sobre los cursos de idiomas en el extranjero a partir de 1h. antes del inicio de la presentación.