Este sábado 3 de Mayo el Hotel Tavistock de Londres recibirá los teachers del “London Training Session“, la jornada de formación para los profesores de inglés nativos que trabajarán en nuestros campamentos de verano 2014.

El principal objetivo de esta jornada es reunir a los teachers veteranos con los nuevos para que se conozcan y ofrecerles una formación para los campamentos de verano. Con ello se pretende introducir la filosofía de la empresa, aprender mediante conferencias y actividades, y crear cohesión de grupo a la vez que se divierten.

Así pues, el London Training Session va a contar con:

  • Presentación de la empresa English Summer S.A.
  • ¿Cómo enseñar en English Summer?
  • Workshop: Presentación, practica y producción de una clase
  • Sesión de preguntas y respuestas

Más de 120 teachers, procedentes de diferentes países británicos (Inglaterra, Escocia, Irlanda), ya han sido seleccionados para formar parte de nuestros campamentos de verano. Todos ellos, con el inglés como lengua nativa, tienen experiencia en la enseñanza de inglés y en el trato con niños y jóvenes.

Además, la gran mayoría de ellos ya ha trabajado con nosotros anteriormente. Hasta un 70% de teachers son repetidores, un hecho que demuestra la buena relación y la confianza mutua entre el equipo humano de English Summer S.A.

It’s time to learn having fun!

Para más información ponerse en contacto con recruitment@englishsummer.com