¡No pierdas el avión que te llevará a un mágico #HappyEnglishSummer!

El verano está a la vuelta de la esquina, y en English Summer S.A. ya estamos preparados para dar comienzo a esta maravillosa época del año y hacer que los niños y niñas disfruten en nuestros campamentos de verano. ¿Te lo vas a perder?

Quedan poco menos de tres semanas para que de comienzo nuestro primer turno en Tamarit. Desde el 22 de junio, cada domingo se iniciarán en formato de 1,2 o 3 semanas, los campamentos en nuestros centros de Tamarit, Poblet, Prades, Vallclara y la Cerdanya. Es por eso que a partir de ahora, durante cada lunes publicaremos en nuestro blog las plazas disponibles de niños y niñas de los centros donde realizamos los campamentos de verano. Además, te recordamos que si vienes en Agosto, los campamentos de inglés son hasta un 20% más económicos que en Junio y Julio. ¡Corre a por tus últimas plazas!

Son muchas las familias que han confiado en English Summer S.A. año tras año para que sus hijos/as pasen un verano inolvidable y no han dudado en hacer los deberes con tiempo, y ya han reservado una plaza en uno de nuestros campamentos de verano. ¿Y tú? No queremos que te quedes sin la oportunidad de vivir esta experiencia de la que todo el mundo habla.

¿Cómo puedo hacer la reserva?

Para reservar una plaza en nuestros campamentos de verano, puedes hacerlo de dos formas:

Tabla de las plazas libres de los campamentos de verano 2014. Fecha: 29-05-2014