campamentos de verano Port AventuraLlega el fin de semana y nuestros alumnos de los centros de Prades y Tamarit se preparan para dos días repletos de nuevas actividades y emociones. En ambos colegios los alumnos realizarán hoy unas pruebas para conocer el estado de su aprendizaje del idioma y seguirán con el día a día del Campamento de Verano en #HAPPYEnglishSummer

En Tamarit:

Hoy viernes, por la tarde iremos a la playa, al volver, merienda y seguiremos con los Olympic Games. Después de un poco de deporte, ducha, cena y nos prepararemos para la English Party. Una noche temática dónde todo gira alrededor de costumbres y tradiciones inglesas.

Mañana sábado, nos encontraremos con los alumnos de Prades en Port Aventura. Es una de las excursiones opcionales que podemos elegir en English Summer y es uno de los días más mágicos del turno. Es un día diferente y sirve para estrechar aún más las amistades que surgen durante éstos maravillosos días.

El domingo toca Breakfast in bed (desayuno en la cama), orden de la habitación y un poco de relax en la piscina. También es el día de Golf y Vela para aquellos alumnos que lo hayan elegido. Antes de cenar realizaremos la competición de Atletismo y por la noche la Fiesta de Minions. Y el lunes… a clase!

Campamentos de inglésEn Prades:

Después del examen de nivel iremos a la piscina, con música y juegos, seguiremos en la merienda para empezar las rotaciones del día de los Olympic Games. Antes de la fiesta prepararemos la bolsa de lavandería y hoy toca… Disco! Hemos preparado una auténtica noche musical con una ambientación tipo años 70.

Mañana sábado, igual que los alumnos de Tamarit, iremos a Port Aventura y a Costa Caribe. De la montaña a la costa.

El domingo es el día del Rock&Roll. El fin de semana termina con una tarde repleta de deportes y una noche con una auténtica fiesta temática.

Entradas en otros centros:

Este fin de semana empiezan los alumnos de Vallclara, Poblet y Cerdanya. Los alumnos de Poblet – La Capella (C10) tienen el check in de las 10h. a las 13h. de la mañana y los alumnos de Vallclara (V10-V11) y de Cerdanya (K10-K13) el check-in es de 16h. a las 18:30h.

Os recordamos que pueden conocer el día a día en los blogs de cada turno:

Blog del turno T10 de Tamarit

Blog del turno P10 de Prades

También en las redes sociales:

Campamentos de Verano Facebook

http://www.facebook.com/EnglishSummer

Campamentos de Verano Twitterhttp://twitter.com/EnglishSummerSA