Segundo fin de semana en nuestros Campamentos de Verano en English Summer. Hoy los alumnos que han empezado el verano con nosotros en las casas de Tamarit y Prades finalizan el primer turno. Las lágrimas en los alumnos nos invaden des de ayer por la tarde, no se quieren ir! Ésta es la mayor recompensa que nos podemos llevar toda la organización. Unos se van y otros siguen, y los alumnos de Cerdanya, Vallclara y Poblet van a disfrutar de su primer fin de semana. En los tres colegios los alumnos realizarán hoy unas pruebas para conocer el estado de su aprendizaje del idioma y seguirán con el día a día del Campamento de Verano en #HAPPYEnglishSummer

Campamentos de inglésEn Vallclara:

Hoy viernes, por la tarde iremos a la piscina, un poco de relax y por la noche participaremos en la Ceremonia de los MTV Awards. Unos premios muy esperados por todos.

Mañana sábado nos toca excursión y de la montaña iremos a la playa. Iremos a Tamarit, cerca de una de las otras casas de English Summer. Aprovecharemos el día al máximo en playa y haremos actividades acuáticas como SkiBus. Por la noche repasaremos la semana con nuestro monitor en el Personal Night y el domingo despediremos a unos compañeros que se van y daremos la bienvenida a otros que llegan y se reincorporan al turno. Por la noche haremos juegos de cooperación en la Cooperation Race.

Campamentos de inglésEn Poblet – La Capella:

Después del examen de nivel seguiremos con las Olimpiadas por equipos, un baño fresquito antes de cenar y por la noche iremos a la English Party. Hoy todo es monotemático en cultura y tradición inglesa y lo terminaremos con una gran fiesta.

Mañana sábado iremos a Port Aventura y a Costa Caribe. Un día muy esperado. Salir del Campamento y disfrutarlo entre atracciones y espectáculos es una maravilla.

El domingo es el día del Carnaval. Prepararemos disfraces durante el día y también participaremos en las competiciones de Atletismo.

Campamentos de inglésEn La Cerdanya:

La fiesta sigue esta noche con la Polynesian Party. Los monitores y monitoras se convierten en auténticos polinesios en una fiesta que ambienta estas temperaturas más fresquitas del Pirineo. Mañana sábado iremos de excursión a La Seu d’Urgell y por la tarde podremos realizar actividades extras como escalada, rafting… Por la noche un poco de relax con la Chill Out party y el domingo seguimos de excursiones, pero esta vez, al mismo pueblo de Puigerdà. Visitaremos el mercadillo, iremos a misa y por la tarde competición de Athletics y por la noche… noche del terror con Halloween.

Entradas en otros centros:

Este fin de semana empiezan los alumnos del segundo turno de Tamarit y Prades. Los alumnos Prades tienen el check in de las 10h. a las 13h. de la mañana y los alumnos de Tamarit el check-in es de 16h. a las 18:30h.

Os recordamos que pueden conocer el día a día en los blogs de cada turno:

Blog del turno T10 de Vallclara

Blog del turno P10 de Poblet

Blog del turno P10 de la Cerdanya

También en las redes sociales:

Campamentos de Verano Facebookhttp://www.facebook.com/EnglishSummer

Campamentos de Verano Twitterhttp://twitter.com/EnglishSummerSA