Empezamos un fin de semana con muchos cambios. Hoy acaban turno los alumnos de Vallclara, Tamarit, Prades y Cerdanya. Más de 600 alumnos que dicen adiós a unos fantásticos días en nuestros Campamentos de Verano de English Summer y se despiden de los amigos, historias y convivencias de los mejores días del verano.

A las 18h. se celebrará en cada centro la Ceremonia de Clausura del turno, recomendamos a los padres que lleguen unos 30 minutos antes para recoger la documentación y las fotos y vídeos. En Cerdanya, los alumnos del Campamento Tecnológico by Lego Education realizaran una exposición con los proyectos que han desarrollado éstos días.

En Prades hay 30 alumnos que alargan su estancia con nosotros y se quedan una semana más. Mañana aprovecharan el día para ir a la playa de nuestra casa de Tamarit.

La única casa que este fin de semana sigue con las actividades es la de Poblet. Esta tarde examen y “The English Party”; mañana excursión a Port Aventura y a Costa Caribe y el domingo… día frenético de actividades de golf, vela, competición de Athelitcs y fiesta de disfraces.

Os recordamos que pueden conocer el día a día en los blogs de cada turno:

Blog del turno C20 de Poblet

También en las redes sociales:

Campamentos de Verano Facebookhttp://www.facebook.com/EnglishSummer

Campamentos de Verano Twitterhttp://twitter.com/EnglishSummerSA