Empieza el mes de Agosto y acaban la gran mayoría de turnos de English Summer del mes de Julio. Hoy los alumos de Prades del P30, P32; de Tamarit del T30 y de Vallclara del V20 acaban el Campamento de Verano en Inglés. El domingo daremos inicio a los turnos de Agosto, con más alumnos y ¡con la misma energía!

A las 18h. empezará la ceremonia de Clausura del turno con la entrega de diplomas de inglés, deporte y convivencia, es un momento muy especial ya que será la última hora en qué podrán compartir la experiencia de estar juntos estos fantásticos días. Aconsejamos a las familias llegar unos 30 minutos antes para poder recoger las maletas y el sobre con toda la documentación e informes del turno.

Después de esta despedida seguirá la ilusión de poder volver el verano siguiente y seguir compartiendo los mejores días del verano en English Summer.

Los alumnos que siguen son los de Poblet. Hoy han hecho el examen de inglés, después piscina y deporte y por la noche sigue el programa de animación. Mañana sábado disfrutarán de un día en Port Aventura y Costa Caribe para terminar el domingo con la despedida. La ceremonia será a las 12h. en Poblet.

También en las redes sociales:

Campamentos de Verano Facebookhttp://www.facebook.com/EnglishSummer

Campamentos de Verano Twitterhttp://twitter.com/EnglishSummerSA