Fin de semana repleto de actividades en nuestros turnos de los Campamentos de Inglés en Verano. Tenemos las casas de Poblet, Tamarit y Prades a pleno rendimiento y empiezan dos días diferentes y especiales.

Los alumnos de Poblet y Tamarit mañana irán de excursión a Port Aventura. Una salida fuera de la casa que ayuda a la integración y mejora la confianza entre los miembros del grupo.

Los teeanagers de Prades siguen con su frenético ritmo y mañana pasaran el día en la Playa de Tamarit y cuando vuelvan a la casa realizaran la tan esperada noche de vivac. Algunos de los alumnos teenagers del P40 han realizado esta semana una importante prueba de inglés. Un total de 22 alumnos han hecho el Examen Oficial de la Universidad de Cambridge para obtener el First Certificate. Lo han realizado en nuestras instalaciones de Prades, dónde se ha desplazado una delegación titulada oficial para llevar a cabo la prueba.

Los alumnos salieron muy satisfechos, a ver si han tenido suerte. Han estado dos semanas con nuestros teachers acabando de preparar los últimos detalles para que todo saliera bien.

El domingo es día de entradas y salidas. En el centro de Prades, el grupo de teenagers quedará un poco más reducido ya que hay compañeros que no siguen hasta al final de las 3 semanas. Ha sido un turno muy especial y el recuerdo que se llevarán será para muchos años. En Poblet y Tamarit habrá despedidas y bienvenidas. Nuevos alumnos que llegan para realizar las últimas semanas del verano en nuestros Campamentos de Verano.

Pueden seguir el día de los centros en los siguientes blogs:

Poblet: http://blogs.englishsummer.com/campamentos-verano-ingles-14c50/

Tamarit: http://blogs.englishsummer.com/campamentos-verano-ingles-14t50/

Prades: http://blogs.englishsummer.com/campamentos-verano-ingles-14p40/

Y en las redes sociales de Facebook y Twitter.