The ICEF Berlin Workshop
InterContinental Berlin • November 01 – 03, 2015

Connecting international educators and work & travel professionals with the world’s best agents

Finaliza nuestra doble participación en el workshop #ICEF2014 Berlin, el acontecimiento más grande del mundo del sector de#cursosdeidiomaseneleextranjero.

Carolina Fleix asistió en calidad de “agente” en búsqueda de nuevos colegios, cursos y destinos para ofrecer a nuestros alumnos y Felipe Fleix participó como “educador-proveedor” en búsqueda de agentes internacionales que quieran enviar niños-jóvenes a nuestros#SummerCampsinSpain para aprender Español o Inglés.

English Summer S.A. es AGENT ICEF.  Los procesos de garantía de calidad líderes en la industria de ICEF son cada vez más reconocidos en todo el mundo como un requisito importante para las agencias que hayan sido controlados con éxito para, y participaron en, ICEF Workshops.  Las agencias que han recibido Agencia ICEF son evaluados cada dos años para asegurar el cumplimiento continuo de las normas de ICEF.  Además, English Summer S.A.  cuenta con el Sello de Calidad que garantiza la excelencia de su actividad: LA NORMA ASEPROCE.  Este sello garantiza a padres, alumnos, familias, profesionales y educadores la máxima calidad de los programas educativos en el extranjero.


¿Quieres hacer un año o un trimestre académico? ¿En Usa, Canadá, Irlanda, Inglaterra?¿Privado o público? ¿Familia o residencia? Tenemos respuestas a tus preguntas. Carolina Fleix está ahora reunida en #ICEF2014Berlín con los principales proveedores y colegios.

Estamos preparando los cursos de Idiomas en el Extranjero 2015!