El 8 de Enero de 2015 algo nuevo va a suceder en English Summer S.A. …

Mañana jueves abrimos el periodo de matriculación para los campamentos de verano 2015. Como todos los años guardamos plaza a los alumnos del año pasado hasta el 31 de Enero. Como siempre puedes consultar nuestro catálogo con todos los turnos y precios:

Catálogo Campamentos de Verano 2015

También ponemos nuestro teléfono Información y Reservas: 902.15.30.49 y el mail reservas@englishsummer.com. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:30h. a 19:30h.

Este año presentamos muchas novedades que presentamos a continuación:

Nueva plataforma web: mañana presentaremos la nueva página web www.englishsummer.com Hemos renovado totalmente la plataforma añadiendo nuevas funcionalidades y mejorando la navegación en ordenadores, tablets y smartphones. Además, la nueva web cuenta con filtros para encontrar los campamentos o cursos deseados y se podrá realizar el pago de la reserva con tarjeta de crédito. Todo más fácil, más rápido y más seguro. Estad atentos al lanzamiento de la nueva web…

www.englishsummer.com

Las reservas on-line se podrán realizar a partir del 9 de Enero

The Original and still the best: el próximo verano celebramos 35 años realizando Campamentos de Inglés, nuestro campamento estrella. Un programa de 4h de inglés diarias y un combinado de multi-actividades que año tras año realizamos siendo fieles a nuestros inicios.

Nuestros Campamentos de Verano

Más inglés, más idiomas: incorporamos los cursos preparatorios para los examenes oficiales de Cambridge de PET, FCE y Advance; mientras que seguimos con nuestros exitosos campamentos de alemán, chino y español.

Nuevos Campamentos temáticos: ampliamos nuestra oferta de campamentos ofreciendo nuevas opciones con actividades específicas. En ellos, el inglés es el bloque importante de las mañanas, pero por la tardes los alumnos podrán elegir actividades como hípica, vela, deportes acuáticos, fútbol, tenis, pádel, golf, cocina, música… Se trata de la combinación perfecta de 3h de inglés + 3h de actividad.

Campamentos Temáticos English Summer S.A

Cursos en el extranjero de calidad: un año más, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores cursos en el extranjero para aprender inglés con cursos de total confianza. Si tiene dudas, nuestros asesores, especialistas en idiomas, niños y jóvenes, les pueden recomendar la mejor opción.

¡No esperes más! Reserva tu plaza en los Campamentos de Verano: www.englishsummer.com