¿Sabías que English Summer S.A. es ahora también una Agencia de Viajes?

Estos son los servicios que podemos ofrecerte:

- Colonias Escolares: Servicios a escuelas y colegios basados en la educación en el tiempo libre: la combinación perfecta entre formación académica, ocio, valores educativos, deporte y convivencia. Aprender con English Summer S.A. es mucho más que una formación académica: también son aventuras, talleres prácticos, visitas culturales, naturaleza… en definitiva, una experiencia única que los alumnos recordaran durante mucho tiempo.

- Viajes de fin de curso: Organización de viajes de fin de curso en España, viajes de fin de curso en el extranjero, viajes de inmersión lingüística en Reino Unido, etc. actividades y excursiones de un día, gestión de entradas a PortAventura con actividades, etc.

Actividades de 1 día: Excursiones, actividades, gestión de entradas a PortAventura, etc.

Estancias para grupos y entidades: Nuestras casas de colonias están disponibles para acoger grupos o entidades de todo tipo (grupos de excursionismo, asociaciones culturales, grupos de música…). Son casas que están preparadas para estancias de grupos de hasta 220 personas y en ellas también se puede organizar cualquier tipo de actividad, ya que disponen de salas polivalentes. Las actividades que los grupos y entidades realicen en nuestras casas pueden ser de: cultura, música, arte, actividad social, gastronomía, deportes, senderismo, actividad lúdica, etc. Estas actividades las podemos organizar conjuntamente y nuestro equipo de monitores les pueden ayudar a llevarlas a cabo.

Fines de semana para familias: Dentro de nuestros servicios, le ofrecemos la posibilidad de realizar actividades relacionadas con el ocio familiar: excursiones, experiencias gastronómicas (calçotadas, paellas, barbacoas…), paseos en caballo, excursiones en BTT, senderismo, visitas culturales a la Tarraco Romana, etc.

- Turismo rural: Nuestras centros residenciales están rodeados de unos singulares y magníficos entornos naturales, todos con zonas de gran interés histórico, cultural y natural de la provincia de Tarragona. Por eso, son casas perfectas para pasar un fin de semana o unas vacaciones con amigos o familia practicando turismo rural y disfrutando al máximo de la naturaleza.

Consulta aquí las múltiples posibilidades y rutas que ofrece cada una de nuestras casas: Tamarit, Prades y Poblet.

Excursiones y paquetes: Relacionados con el ocio y la diversión para que puedan disfrutar como nunca de nuestras casas y su entorno singular y único. Pueden ser:

  • Gastronómicos: sardinadas, calçotadas, fideuás, setas, etc.
  • Excursiones: visitas al monasterio de Poblet, a la Tarraco Romana, a los bosques de las “Muntanyes de Prades”, etc

- Organización de eventos en nuestras casas: Nuestras casas de colonias están preparadas para celebrar cualquier tipo de evento como bautizos, comuniones e incluso bodas y banquetes. Organizamos el convite y nos adaptamos a todas sus necesidades con diferentes espacios y salas polivalentes. Le ofrecemos un conjunto de instalaciones con diferentes características, distribuidas en la provincia de Tarragona para que puedan escoger aquella que se ajuste más al tipo de boda que más le guste. Las casas de colonias son espacios idóneos para una celebración de forma sencilla, íntima y económica: sobre todo para las personas que quieran organizar su boda al gusto, sin condicionantes, con opción de dormir o celebrar una fiesta exclusiva hasta altas horas de la madrugada, con un precio asequible, para los que buscan ser prácticos, con un buen precio, con un entorno natural, maravilloso y singular…

Para más información, contacte con nuestro equipo de la agencia de viajes llamando al telefono 902.15.30.49 o al mande un correo electrónico a reservas@englishsummer.com